Nintendo 3DS: Sus características oficiales

Nintendo 3DS XL mejora en algunas especificaciones a la anterior, a la Nintendo 3DS y una de las cosas donde destaca será en sus pantallas

La videoconsola 3DS XL que saldrá alla por el mes de Julio en España la tendremos disponible a partir de los 230-250 euros y principalmente las novedades pasan al no contar con el segundo stick.

La pantalla superior mide 4.88 pulgadas mientras que la inferior 4.18 pulgadas, frente a las “pocas” 4.2 pulgadas que miden las pantallas en Nintendo DSi XL.

Si en la 3DS original las medidas eran de 134x74x21 mm en Nintendo 3DS XL estas son 156x93x22 mm. No es mucho más grande, pero ciertamente se nota. También pesa más, concretamente 336 gramos comparados con los 235 de su antecesora.

3DS XL no incrementa en resolución o poder, simplemente ofrece pantallas más grandes y una mejor batería ligera. Aparte de eso, nada más. No tiene el segundo Stick Analógico, como muchos medios de internet aseguraron que tendría. Comentar que el Circle Pad Pro no encaja con este modelo.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.