Microsoft lanza kit de desarrollo de software Xbox SmartGlass

Microsoft anunciaba hace unos días el lanzamiento para partners y desarrolladores el Kit de Desarrollo de Software (SDK) de Xbox SmartGlass.

Verá luz este otoño, ahora la cuestión pasa porque podamos trabajar de manera interesada en el proyecto y llegar a mejorar la interfaz y otros menesteres de una de la aplicaciones a tener muy en cuenta.

Xbox SmartGlass será un servicio de entretenimiento de juegos y aplicaciones, que seguramente llegue a convencer a los usuarios quienes la prueben dentro de unos cuantos meses, dándole tiempo a mejorar.

Xbox SmartGlass Studio. Xbox SmartGlass Studio permite a los desarrolladores empezar a diseñar y llevar a cabo Xbox SmartGlass Activities.

Xbox SmartGlass JavaScript Library. La biblioteca JavaScript contiene una Interfaz de programación de aplicaciones de dispositivos (API) que se mantiene consistente en todas las plataformas.

Sample Code. Un código de muestra que proporciona a los desarrolladores un ejemplo de cómo diseñar y llevar a cabo una Xbox SmartGlass Activity.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.