Acer Aspire S5 Ultrabook llega a España por 1.199 euros

El nuevo Acer Aspire S5 es elegante desde cualquier ángulo, desde atrás, desde delante, desde el lado y desde cualquier otro.

A simple vista notarás la falta de puertos externos: eso es porque Aspire S5 incorpora el panel de puertos MagicFlip. Escondido en la parte trasera de Aspire S5, el compartimento MagicFlip no sólo esconde un puerto HDMI, conexiones USB 3.0 y un puerto de ultra velocidad Thunderbolt de 20Gbps, sino que además ayuda a Aspire S5 a ser así de delgado.

El panel MagicFlip se abre y se cierra con sólo pulsar un botón, permitiendo así un acceso sencillo a los puertos cada vez que sea necesario. Y además, los mantiene ocultos, a salvo y seguros, cuando no los necesites.

Magicflip también ayuda a Aspire S5 a proporcionar una cómoda y ergonómica experiencia en la escritura: cuando el compartimento se abre, se incrementa el ángulo del teclado para mejorar la postura del usuario, mientras que su teclado ultra sensible de diseño tipo chiclet permite una rápida y cómoda escritura.

Acer Aspire S5 ha sido diseñado desde el principio para ser uno de los Ultrabook más delgados del mundo. Cuenta con una nueva tecnología de visualización que se integra perfectamente en su marco de 13.3″. El precio es de 1.199 euros.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.