Nokia PureView con 41 megapíxeles en Amazon

El teléfono mostrado durante el MWC 2012, el Nokia 808 PureView disfrutaba de la mejor cámara conocida, una de 41 megapíxeles instalada de serie, cosa no normal.

Su desembarco será dentro de Estados Unidos, lo tendrá disponible Amazon – Amazon EE.UU. – y costará unos 699 dólares, nada más y nada menos que uno de los costes más altos conocidos hasta la fecha, similar al del Samsung Galaxy Note.

El Nokia PureView logrará ser el mejor smartphone, la finlandesa demuestra una vez más la potencia del terminal, quien llega sin sistema operativo Windows Phone, será Symbian, un software que queda retradado por Android y iOS, sistemas muy cercanos.

Nokia dispondrá de mercado suficiente si lo quiere vender, nadie dentro de su sano juicio pagaría tal suma porque llega a ser considerado demasiado dinero para un terminal móvil, que bien, que cuenta con un sensor muy potente…

PureView pasará a las manos quienes quieran uno de los dispositivos hecho videocámaras, graba vídeo a Full HD a la mayor calidad permitida.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.