Epson te invita a cenar

Consigue dos platos al precio de uno durante un año, al adquirir una impresora Epson – sea cual sea del mercado y apto para algunos restaurantes -.

Si la Eurocopa parece distraer la mente de tantas malas noticias, especialmente en lo económico, ahora Epson te propone una segunda alternativa que te permitirá salir a cenar dos platos, al precio de uno.

Puedes ir en pareja o bien cuatro personas, y por cada plato que pidas, obtendrás otro gratis. Todo ello durante un año entero. Lleva a quien quieras a cenar con Epson, cambia tu invitado/a cada vez que quieras.

Tienes doce meses por delante para disfrutar de esta magnífica promoción o lo que es lo mismo, un año completo y puedes beneficiarte de ello adquiriendo una impresora.

Un amplio listado de restaurantes donde disfrutar de esta promoción en diversas ciudades del territorio nacional. Basta con adquirir una impresora o equipo multifunción Epson de la promoción antes del 31 de julio de 2012 y podrás solicitar una tarjeta restaurante válida.

Desde lujosas cenas a una oferta gastronómica regional, comida exótica, o restaurantes familiares. Súmate a esta exclusiva promoción y podrás pedir dos platos por el precio de uno durante todo un año. Date el capricho, que ésta la paga Epson.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.