CyanogenMod 9 llega a los ” Samsung Galaxy S III “

El software modificado de Android ” CyanogenMod 9 “ llega finalmente al Samsung Galaxy S III, el smartphone de última generación disfrutará al igual que sus dos hermanos.

La idea del creador pasaba primeramente por pulir la herramiente, así ha sido, tenemos el S.O. bastante currado, corre como el viento, la interfaz propietaria esta bastante maquillada y destacan numerosos puntos del mismo si lo instalamos correctamente.

Es Nightly build, no es la ROM final, advierte los creadores un error a solucionar, el de que el dispositivo no despierta al presionar las teclas de volumen, esto llegará a subsanarse dentro de una revisión mayor – llegará a finales de Junio -.

Nosotros como siempre te advertimos hacer una copia del sistema, si luego quieres re-instalar Android Ice Cream Sandwich 4.0.4 te será fácil si sigues las guías correspondientes, una de ellas pronto a publicar mediante nuestro tutorial.

El Samsung Galaxy S III logra colocar y vender más de 15 millones de dispositivos, a Canadá aún no llegó y hablan de que será en breve por altas peticiones.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.