Spy Mouse y Flight Control Rocket ¡Ahora GRATIS!

EA Mobile se enorgullece de presentar que tres de los juegos favoritos de los fans son ahora GRATIS, por tiempo limitado.

Ayuda al héroe más pequeño del mundo a sobrevivir en SPY mouse y SPY mouse HD descubre hasta la última migaja de queso astutamente escondida en áreas y lugares oscuros.

Ayuda al agente Squeak en su peligrosa misión para recuperar todo el queso posible en innovadores niveles repletos de deliciosas aventuras.

Con increíbles ubicaciones que incluyen desde tranquilos suburbios a barrios embrujados, los jugadores tendrán la posibilidad de utilizar power‐ups, estrambóticos artilugios y mucho sigilo para completar los objetivos.

En otra parte de la galaxia, los jugadores disfrutarán de los controles intuitivos de la pantalla táctil con Flight Control Rocket también GRATIS por tiempo limitado.

Con extravagantes bots que ayudarán a los jugadores a aumentar su puntuación, además de la música retro que hicieron tan querido el clásico juego.

Flight Control Rocket promete una nueva galaxia de aventura, acción y jugabilidad adictiva determinando rumbos. Nunca ha habido mejor momento para convertirse en un comandante de vuelo.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.