Acer P1223, nuevo proyector a la línea de proyectores

El proyector Acer P1223 combina un aspecto elegante con un rendimiento sobresaliente: colores nítidos, magnífica claridad, alta luminosidad, y excelente entretenimiento en 3D.

Tanto en el hogar como en una sala de reuniones, este proyector profesional reproduce gráficos realistas y textos nítidos, presentando efectos visuales envolventes para fotos, videojuegos, películas y atractivas presentaciones, mientras que su refinado acabado en negro pulido, con esquinas suaves y redondeadas, da a P1223 un aire elegante y moderno.

El proyector P1223 ofrece un brillo excelente de 3200 ANSI lúmenes y un ratio de contraste de 7500:1, que asegura imágenes extraordinariamente brillantes y un rendimiento de proyección de alto impacto.

La resolución nativa de XGA 1024×768, con soporte de hasta 1080p, genera imágenes ultra-nítidas y presentaciones novedosas con contenido en alta definición.

Además, Acer ha incorporado la funcionalidad 3D a toda su gama de proyectores. Por lo tanto, el proyector P1223 proporciona imágenes estereoscópicas facilitando un gran entretenimiento, una optimización de las reuniones de negocios y un mejor aprendizaje, ¡traslada el entretenimiento envolvente del cine al hogar!.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.