Western Digital lanza los routers My Net N900, N750 y N600

Western Digital presenta su primera familia de productos de redes inalámbricas para el hogar, diseñados especialmente para acelerar la reproducción de películas, vídeos y videojuegos.

A la vez que proporcionan una experiencia de entretenimiento en alta definición. WD incorpora en esta gama su tecnología exclusiva FastTrack que detecta, en tiempo real, el tráfico de contenidos en la red y lo acelera para consolas.

Los videojuegos, reproductores multimedia, TVs inteligentes, tabletas, smartphones, ordenadores y otros dispositivos con conexión Wi-Fi disfrutarán de los modelos WD N600, WD N750 y WD N900.

Familia de routers My Net de doble banda y con tecnología exclusiva FasTrack

Hoy en día, es muy habitual que varios miembros de un mismo hogar vean películas, jueguen o naveguen por la red a través de su iPad, iPhone o Xbox de manera simultánea”, indicaba el presidente de WD.

Aparte de obtener una experiencia de entretenimiento de primera calidad, los usuarios de My Net pueden centralizar el almacenamiento y hacer copias de seguridad de todos los ordenadores del hogar.

También pueden crear una nube personal para sus contenidos digitales y acceder a ellos de forma remota en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.