FIFA Superstars se une y lanza juego de Eurocopa 2012

Para celebrar la UEFA Euro 2012 EA Mobile está ofreciendo a los aficionados a través de una promoción en FIFA Superstars durante las próximas semanas.

Los aficionados podrán jugar con su país europeo favorito, configurar su equipo de superestrellas desde Rooney a Benzema, elegir la táctica correcta, formación, entrenamiento y estrategia para trazar el camino hacia la victoria en este título oficial de FIFA.

EA está ofreciendo a todos los entrenadores de los equipos de FIFA Superstars, la oportunidad de comprar jugadores internacionales mediante una promoción diaria programada según los partidos de la UEFA Euro 2012.

Mañana miércoles, 13 de junio, los usuarios tendrán la oportunidad de comprar jugadores clave de la selección portuguesa durante un tiempo limitado y reforzar así su plantilla actual para enfrentarse a sus oponentes.

Los resultados diarios de la Eurocopa afectarán a las ofertas diarias que los jugadores verán y tendrán la ocasión de adquirir jugadores independientes con los paquetes de descuento.

A medida que los fans vayan progresando en el juego y cumpliendo los objetivos, podrán decidir desde el cuerpo técnico del entrenador hasta el equipo de ventas, si su equipo necesita más ejercicio o sólo una sesión de estiramientos. Cada decisión cuenta y los jugadores están a cargo de su propio destino.

FIFA Superstars está disponible de forma gratuita para tu iPhone en el App Store y debido a la gran demanda popular ya está disponible en los siguientes idiomas: francés, alemán, italiano, español y brasileño.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.