Orange bautiza a su próxima OMV con el nombre de Amena

La marca ” Amena “ la utilizó la que a día de hoy conocemos como Orange dentro del sector de la telefonía tanto fija como móvil.

“Desde Orange vemos a las OMV como aliadas ya que han alcanzado una muy buena posición en determinados mercados en los que compiten mejor que nosotros y por eso somos el operador de red más activo en este ámbito, habiendo firmado acuerdos con Carrefour, Phone House, MovilDia, Jazztel, Masmóvil y KPN, entre otros”, indica Guri – Director de Orange -.

Hoy, la red de Orange da servicio a 1.477.000 clientes de operadoras móviles virtuales con las que ha alcanzado acuerdos, frente a los 1.195.000 del año anterior”.

El paso de la operadora francesa pasa por ampliar horizontes, quiere seguir creciendo y que mejor que dar otro pasito más y conseguir los 2 millones de clientes dentro de las operadoras virtuales dentro de Europa.

Los precios se mantendrán siempre que lleguen a ser exigentes y compitiendo con Pepephone y contra otros poderosos como lo son MasMóvil y Tuenti Móvil.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.