LG Optimus L5 con Android 4.0 llegan a España por 249€

El LG Optimus L5, un smartphone concebido para atraer miradas y convertirse en objeto de deseo, acaba de llegar a España.

El nuevo terminal, que destaca por su pantalla de 4.0 pulgadas, sobresale también por su estilo distintivo y atemporal, así como por sus elegantes acabados, herederos del diseño del icónico PRADA by LG 3.0.

Perteneciente a la gama Optimus, la gran pantalla de este nuevo smartphone de LG ofrece una experiencia de visionado espectacular tanto de páginas web como de cualquier contenido (fotos, vídeos, juegos) en gran formato.

En prestaciones tecnológicas, el nuevo LG Optimus L5 tampoco dejará indiferente. Ligero, pesa 123 gramos, el nuevo smartphone está equipado con el sistema operativo 4.0 Ice Cream Sandwich, tecnología NFC, una cámara digital de 5 megapíxeles y una batería de 1.500 mAh.

Además, el LG Optimus L5 cuenta con quickmemo, que permite capturar notas en cualquier pantalla del teléfono, escribiendo con el dedo, y compartirlas después pulsando un solo botón.

Disponible en colores blanco y negro, aunque el LG Optimus L5 se comercializará libre a un precio de 249 euros, está previsto que en los próximos meses esté disponible también con diferentes operadores.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.