Zing, un smartphone sumergible con Aliyun OS

El conocido fabricante Haier lanzada al mercado asiático ” Zing “, un teléfono sumergible con sistema operativo Aliyun OS – bastante similar a Baidu OS -.

La apuesta sigue siendo bastante clara, bonito diseño, muy similar al Samsung Galaxy S, dispone de cuatro botones de acceso directo justamente debajo de la pantalla y Alibaba hará uso de ellos mediante el software integrado según avisa Mic Gadget.

El terminal cuenta con una pantalla de tipo WVGA de 4 pulgadas, cámara trasera de 5 megapíxeles, otra frontal de tipo VGA, procesador mononúcleo de 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y la GPU integrada será bastante potente dicen a través de la página TechWeb.

Llega a los 5 metros de sumersión al agua, si pasa de ellos se quedará inservible, aunque no han definido la presión a resistir del líquido y si resiste otros menesteres, el polvo, el frío… y la presión de fuerza.

Sale a 999 yuanes, unos 125 euros aproximadamente tal cual confirma el medio MIC Gadget. Tienes más fotos a través del enlace de MG.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.