Zing, un smartphone sumergible con Aliyun OS

El conocido fabricante Haier lanzada al mercado asiático ” Zing “, un teléfono sumergible con sistema operativo Aliyun OS – bastante similar a Baidu OS -.

La apuesta sigue siendo bastante clara, bonito diseño, muy similar al Samsung Galaxy S, dispone de cuatro botones de acceso directo justamente debajo de la pantalla y Alibaba hará uso de ellos mediante el software integrado según avisa Mic Gadget.

El terminal cuenta con una pantalla de tipo WVGA de 4 pulgadas, cámara trasera de 5 megapíxeles, otra frontal de tipo VGA, procesador mononúcleo de 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y la GPU integrada será bastante potente dicen a través de la página TechWeb.

Llega a los 5 metros de sumersión al agua, si pasa de ellos se quedará inservible, aunque no han definido la presión a resistir del líquido y si resiste otros menesteres, el polvo, el frío… y la presión de fuerza.

Sale a 999 yuanes, unos 125 euros aproximadamente tal cual confirma el medio MIC Gadget. Tienes más fotos a través del enlace de MG.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.