NEC SpectraView 241, nuevo monitor LCD de alta gama

NEC ha presentado la última incorporación a su gama SpectraView, diseñada para satisfacer los requisitos más rigurosos de los profesionales creativos.

El SpectraView 241 es un monitor LCD de 24 pulgadas de gama alta para aplicaciones críticas de color, con extraordinarias características y beneficios que le permiten alcanzar la mejor calidad de imagen y fidelidad en el color, además de una sobresaliente ergonomía y una excelente relación calidad-precio.

Su rendimiento de panel de amplio espectro a 10 bits Profesional In-Plane Switching (P-IPS) sitúa al SpectraView ® 241 en posición de establecer la referencia de color contra todas las marcas de la competencia.

Con una resolución nativa de 1920×1200 píxeles y características como el control digital de uniformidad y la corrección de enjevecimiento de la retroiluminación, que aseguran una larga duración del brillo y de la estabilidad del color.

Este monitor es perfecto para los usuarios que busquen lo mejor en fidelidad del color, como los profesionales de pruebas de prensa, diseñadores, fotógrafos, ingenieros de precisión y editores de texto.

Un LUT de 14 bits para la calibración del hardware facilita un control preciso del color, y el 3D LUT de emulación de color y espacio ofrece 42-bit control de color y corrección de gamma, independientemente de color y entrada.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.