LaCie presenta para empresas el servidor 4big Rack Office

LaCie presenta 4big Rack Office. 4big Rack Office ofrece protección total de los datos, uso compartido de datos superior y los componentes en los que confía la industria.

LaCie 4big Rack Office funciona con Microsoft Windows Home Server 2011. Con un proceso de configuración sencillo y un entorno Windows conocido, 4big Rack Office se instala rápidamente en pequeñas empresas.

LaCie 4big Rack Office es una excelente solución para hacer copias de seguridad de archivos y datos automáticamente y mantenerlos organizados y accesibles” afirma Nick Parker, VP WW OEM Marketing, Microsoft.

“La combinación de la fiabilidad y la facilidad de uso de la plataforma Windows con los conocimientos técnicos de LaCie ofrece a las pequeñas empresas una forma sencilla y y segura de conectarse a la nube”.

El software potente requiere hardware y recursos de alto rendimiento. 4big Rack Office incorpora un procesador Intel 64-bit Atom de 1,6 GHz y 2GB de RAM para garantizar el acceso simultáneo a los datos y las copias de seguridad.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.