Energy Sistem despega en Bélgica

Desde su nacimiento Energy Sistem ha tenido la misión de convertirse en una marca global, queriendo llegar a todo el mundo y así está siendo.

Para poder lograr nuestros objetivos, somos conscientes de la importancia de establecer relaciones y contar con el apoyo de distribuidores de primera categoría como FNAC, uno de los líderes europeos en la distribución de productos tecnológicos y culturales, que cuenta con más de 100 tiendas localizadas en 8 países.

Es para nosotros motivo de orgullo comunicar que a partir del mes de Junio de 2012 nuestros dispositivos Energy MP3 Urban y Sport de la serie 16, estarán disponibles en las tiendas Fnac de toda Bélgica, uno de los mercados más dinámicos y competitivos de Europa.

Gracias a este nuevo acuerdo, los consumidores belgas tendrán acceso a los reproductores MP3s más llamativos del mercado así como lo último en gadgets de consumo dirigidos a los más jóvenes.

Para Fnac, el convenio alcanzado supone un incremento de la cartera de productos tecnológicos, innovadores y de diseño a precios realmente competitivos.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.