Acer Aspire 7600U y Aspire 5600U, nuevos todo en uno con Windows 8

Acer ha mostrado en el evento Computex 2012 dos nuevos ” Todo en Uno ” con el sistema operativo Windows 8, estos se muestran bastante delgado.

Los modelos Acer Aspire 7600U y Acer Aspire 5600U vienen sustituyendo a los anteriores quienes lanzaba la empresa al mercado y son táctiles de 27 y 23 pulgadas respectivamente, el primero disfruta de un panel superior de puntos por cada pulgada.

Integran pantalla HD y sonido Dolby Home Theater Surround, no hay más especificaciones, no quisieron adelantar detalles técnicos de los equipos al mostrarlos tal cual, esto viene siempre a cuento de que cambiarán algunos parámetros finalmente tras su lanzamiento final al mercado.

El Aspire 7600U dispondrá de mando a distancia junto a HDMI, por lo demás todo será cosa de esperar a su lanzamiento, lo mismo sucede con el segundo, el Aspire 5600U, AIO de grandes prestaciones.

Nada de precios inicialmente, pueden ser usados de tablets a lo grande, se puede girar la pantalla unos 90 grados tal cual muestran en distintas fotografías. Llevarán Windows 8.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.