Acer Aspire 7600U y Aspire 5600U, nuevos todo en uno con Windows 8

Acer ha mostrado en el evento Computex 2012 dos nuevos ” Todo en Uno ” con el sistema operativo Windows 8, estos se muestran bastante delgado.

Los modelos Acer Aspire 7600U y Acer Aspire 5600U vienen sustituyendo a los anteriores quienes lanzaba la empresa al mercado y son táctiles de 27 y 23 pulgadas respectivamente, el primero disfruta de un panel superior de puntos por cada pulgada.

Integran pantalla HD y sonido Dolby Home Theater Surround, no hay más especificaciones, no quisieron adelantar detalles técnicos de los equipos al mostrarlos tal cual, esto viene siempre a cuento de que cambiarán algunos parámetros finalmente tras su lanzamiento final al mercado.

El Aspire 7600U dispondrá de mando a distancia junto a HDMI, por lo demás todo será cosa de esperar a su lanzamiento, lo mismo sucede con el segundo, el Aspire 5600U, AIO de grandes prestaciones.

Nada de precios inicialmente, pueden ser usados de tablets a lo grande, se puede girar la pantalla unos 90 grados tal cual muestran en distintas fotografías. Llevarán Windows 8.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.