Samsung Galaxy S y Samsung Galaxy S II colocan 50 millones

50 millones de unidades vendidas de Samsung Galaxy S y Samsung Galaxy S II le permite a ambos teléfonos mantener la salud de dos teléfonos muy vendidos.

La pre-venta del Samsung Galaxy S III hizo vender más de 6 millones de unidades, logró ser uno de los smartphones que colocó más dispositivos en menor tiempo, así lo dicen los datos de Intomobile, quien ya tiene datos de EE.UU.

El Samsung Galaxy Note roza los 7 millones, quedando claro la dominancia de la empresa coreana, la firma asiática esta dando bastantes alegrías y es que los teléfonos son de lo mejorcito, Apple tiembla y de que manera.

Los Galaxy S y Galaxy S II están a coste cero dentro de las operadoras, siempre subvencionado a unos 20 euros más las tarifas escogidas, lo que resulta ser bastante apetecible si escoges el primero, quien actualiza a Android 2.3 Gingerbread.

Los 50 millones es desde la salida del primero al mes de Mayo, entre 18 a 20 el primero y el otro las 30 millones. Samsung arrojó los datos y son esclarecedores visto lo visto.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.