PES 2013: Imágenes de Cristiano Ronaldo y Messi ( PC, Xbox 360 y PS3 )

Konami desvela nuevas imágenes de las estrellas rutilantes del juego PES 2013, los Cristiano Ronaldo, Messi, Ronaldinho, Neymar y equipos como Corinthians y Boca Juniors.

Málaga, Valencia, Corinthians o Boca Juniors ganarán protagonismo en la entrega la cual llegue al mercado a finales del mes de Septiembre o principios de Octubre, el título será lanzado junto a Cristiano, el crack estará presente justo con ello.

La gente de Nuevo Fútbol desveló anoche entre cinco o seis imágenes de PES 2013, Pro Evolution Soccer 2013 ya tiene un gran catálogo de movimientos interpretados por la máquina, adaptados a los tiempos y CR7 tiene mucho que decir.

PES 2013 cuenta seguramente con más ligas, la de Sudamérica es una de las apetecibles, Konami cree fuertemente en ello y por eso acogió la Copa Libertadores, este torneo seguirá siendo interpretado debido a los hinchas del Continente.

La japonesa quiere considerar enormemente la salida a un precio mejor, 50-55 euros sería el ideal siempre que lleguemos a tenerlo pronto en nuestras manos.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.