PES 2013: Imágenes de Cristiano Ronaldo y Messi ( PC, Xbox 360 y PS3 )

Konami desvela nuevas imágenes de las estrellas rutilantes del juego PES 2013, los Cristiano Ronaldo, Messi, Ronaldinho, Neymar y equipos como Corinthians y Boca Juniors.

Málaga, Valencia, Corinthians o Boca Juniors ganarán protagonismo en la entrega la cual llegue al mercado a finales del mes de Septiembre o principios de Octubre, el título será lanzado junto a Cristiano, el crack estará presente justo con ello.

La gente de Nuevo Fútbol desveló anoche entre cinco o seis imágenes de PES 2013, Pro Evolution Soccer 2013 ya tiene un gran catálogo de movimientos interpretados por la máquina, adaptados a los tiempos y CR7 tiene mucho que decir.

PES 2013 cuenta seguramente con más ligas, la de Sudamérica es una de las apetecibles, Konami cree fuertemente en ello y por eso acogió la Copa Libertadores, este torneo seguirá siendo interpretado debido a los hinchas del Continente.

La japonesa quiere considerar enormemente la salida a un precio mejor, 50-55 euros sería el ideal siempre que lleguemos a tenerlo pronto en nuestras manos.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.