Kaspersky PURE 2.0 Total Security, seguridad para toda la familia

“¡Abróchate el cinturón!” “¡No juegues con el tenedor!” “¡Ponte siempre el casco cuando montes en bicicleta!”. ¿Te resulta familiar? Siempre nos preocupamos por la seguridad de los niños.

Pero, ¿qué pasa con la seguridad informática? ¿Alguna vez has pedido a tus hijos que utilicen el escáner de virus, que no chateen con extraños en Facebook o no descarguen copias piratas de juegos desde sitios de intercambio de archivos? Probablemente no.

Cuando se trata de la seguridad informática, los padres no siempre pueden mantener el ritmo tecnológico, por ese motivo Kaspersky Lab presenta la nueva versión de su software de seguridad para las familias, Kaspersky PURE 2.0 Total Security.

Kaspersky PURE 2.0 Total Security protege todos los ordenadores de casa y permite controlar lo que los hijos hacen en Internet. Alrededor de 70.000 programas maliciosos aparecen cada día.

De acuerdo con la Encuesta Online EU Kids (1) los niños y jóvenes ya pasan un promedio de 88 minutos al día conectados y el 12% de los europeos de 9 a 16 años de edad confirma haber sido incomodado en Internet.

Pero los padres también tienen sus riesgos, no son inmunes al peligro. Compras o transacciones bancarias online, chats y estar en las redes sociales implican riesgos que no deben subestimarse.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.