Movistar empezará a vender el 29 de Mayo el Samsung Galaxy S III

Movistar venderá el Samsung Galaxy S III a partir de las 19.00 horas del 29 de mayo en la madrileña Flagship de Telefónica y otras cuatro tiendas emblemáticas.

Los clientes Movistar que lo adquieran ese día ahorrarán 50 euros en el previo del dispositivo, que estará en todas las tiendas de la red comercial de Movistar desde el 1 de junio.

Movistar ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir el nuevo Samsung Galaxy S III desde las siete de la tarde del 29 de mayo en la Flagship de Madrid, así como en otras cuatro tiendas emblemáticas del territorio nacional.

Aunque será a partir del 1 de junio cuando estará disponible en toda la red comercial de la compañía, donde los clientes podrán comprarlo desde 26 euros al mes sin intereses durante dos años, gracias al programa de financiación A plazos.

Quienes quieran ser los primeros en tener el dispositivo podrán acudir mañana a cualquiera de estas cinco tiendas: FlagShip de la Gran Vía madrileña; Rambla Catalunya, en Barcelona; Enramadilla esquina Bermondo Vesta, en Sevilla; Plaza del Ayuntamiento, en Valencia, o a la de la calle Buenos Aires de Bilbao. En todas ellas podrán adquirirlo y ahorrarse 50 euros sobre el precio final -sólo el día 29 a partir de las siete de la tarde-.

Además, si lo desean podrán recibir nociones acerca del funcionamiento del Samsung Galaxy S III y llevárselo configurado a casa, pues en cada una de esas cinco tiendas habrá un grupo de formadores dispuestos a explicarles todas las claves del smartphone.

En el caso de Madrid, la FlagShip permanecerá abierta el día 29 hasta las doce de la noche para que todos los clientes que lo deseen puedan comprar el nuevo Galaxy.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.