Google Chrome no es el navegador más utilizado

Los últimos datos de StatCounter revelaban que Google Chrome se situaba por delante de Internet Explorer y al parecer no es así, no es el más usado.

Microsoft gracias a varios detalles es capaz de mostrar los reales, dando por zanjado la corrección de la firma de análisis de visitas de ” SC “, que se equivocó al dar los oficiales recientemente y nunca es tarde si la dicha es buena.

Seguramente no este tan lejos como debiera, la información indicada finalmente le deja a en torno a los 5-7 puntos y siguiedo la pauta “ Chrome ” de Google crea competencia directa y anima el segmento navegador web que dominaba IE.

La usabilidad de Google Chrome queda bastante en entre dicho, el Windows Team Blog corraboran algunas técnicas usadas y sentencian al de Mountain View, quien acaparara dentro de poco el gran porcentaje, dejando a Firefox muy atrás.

Opera y otros navegadores entre los cuales esta Safari no llegan a estar dentro de los cuatro primeros, el de Opera Software se mantiene entre 2 al 3%, mientras el de Apple no pasa del 1%.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.