Los últimos datos de StatCounter revelaban que Google Chrome se situaba por delante de Internet Explorer y al parecer no es así, no es el más usado.
Microsoft gracias a varios detalles es capaz de mostrar los reales, dando por zanjado la corrección de la firma de análisis de visitas de ” SC “, que se equivocó al dar los oficiales recientemente y nunca es tarde si la dicha es buena.
Seguramente no este tan lejos como debiera, la información indicada finalmente le deja a en torno a los 5-7 puntos y siguiedo la pauta “ Chrome ” de Google crea competencia directa y anima el segmento navegador web que dominaba IE.
La usabilidad de Google Chrome queda bastante en entre dicho, el Windows Team Blog corraboran algunas técnicas usadas y sentencian al de Mountain View, quien acaparara dentro de poco el gran porcentaje, dejando a Firefox muy atrás.
Opera y otros navegadores entre los cuales esta Safari no llegan a estar dentro de los cuatro primeros, el de Opera Software se mantiene entre 2 al 3%, mientras el de Apple no pasa del 1%.