Facebook Phone estaría en marcha según WSJ

El Facebook Phone estaría en marcha según cuenta el medio ” Wall Street Journal “, quien sin pruebas vuelve a hablar del mismo proyecto.

Buffy es el nombre interno escogido, Mark Zuckerberg se encarga de darle forma junto a otros ingenieros, uno de ellos ya habría dado el diseño y la inversión minimamente rozará los 200 millones de dólares, los cuales serán recuperables a partir del primer año.

El HTC ChaChaCha no es de la propia casa, más bien los trabajadores de la red social diseñan el prototipo y según comentan el mismo pasará a manos de los directivos para luego dar el aprobado o tal vez decidan tener varios siempre antes de lanzar este.

Facebook trabaja bastantes horas en el teléfono, una cosa es que evita dejar pistas, una de ellas sería la de incorporar una tecla con el botón de acceso directo, este mandaría a la propia página sin tener que abrir el navegador.

El Facebook Phone tiene mucho que decir en un mercado emergente, no será el mejor especificamente, más bien luchando en el segmento de Facebook.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.