RAMPAGE 6, un teléfono acorazado de 5,7″ con Android 2.3

Menuda apuesta la mostrada por el fabricante SDG Systems, lanza un teléfono acorazado de grandes dimensiones al mercado y siempre a prueba de golpes.

El RAMPAGE 6 tiene más pinta de otro producto que de lo mencionado por este, aunque diríamos que irá orientado al sector tablet debido a las dimensiones de su pantalla, unas 5,7 pulgadas, bastante similar a lo mostrado anteriormente por el Galaxy Note.

Dicho fabricante menciona a través de su página web que es resistente a golpes desde varios metros de altura, resistente al agua, al frío y al polvo, todo lo sobre lleva bastante bien, no quedando nunca inutilizado, cosa a su favor si esta en el Polo Norte.

Otras especificaciones son procesador a una velocidad de 806 MHz, 256 MB de RAM, 4 GB de memoria flash – ampliable siempre a una mayor capacidad – y dispone de Slot SD.

Cuenta con puerto USB, entrada jack para auriculares si queremos hacer uso del manos libre o bien escuchar la radio incorporada de serie y tampoco prescinde de WiFi y Bluetooth a través del modelo de gama alta.

El RAMPAGE 6 puede incorporar una cámara de 3,2 mpx en el modelo GEO según Engadget y lleva Android 2.3 Gingerbread de serie si lo quieres.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.