Club 3D Radeon HD 7870 RoyalKing, gráfica apta para gamers

Club 3D presenta con orgullo las Club 3D Radeon HD 7870 royalKing, tarjeta gráfica de potentísimo nivel y apta para todo juego exigente.

Con la serie PokerSeries Club 3D ofrece un nuevo nivel de tarjetas especiales que ofrece el mejor rendimiento, nuevas funcionalidades y mejor refrigeración. El royalKing representa nuestras más altas exigencias.

Club 3D CoolStream es un tipo de cooler con varios Heatpipes de alto rendimiento que mantienen los componentes a bajas temperaturas superando a los coolers tradicionales.

Conjuntamente con ventiladores con diseño único de aspas aumentando el flujo de aire y reduciendo el ruido, obtendrás un aumento espectacular en rendimiento para multimedia y video juego.

Los jugadores extremos requieren un rendimiento extremo. Las GPU PokerSeries royalKing han sido escogidos para ofrecerle rendimiento extremo. Club 3D ha desarrollado un PCB custodiado para dar cabida a una mayor velocidad y mejorar la disipación térmica.

A 50MHz más rápido que la GPU de referencia de 1000MHz, va ir más rápido, más eficiente y con mayor durabilidad cuando instale la tarjeta sin tener que hacer nada en absoluto a la tarjeta grafica. Usted puede estar seguro de que la serie royalKing no le defraudará.

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.