Toshiba Dynabook Qosmio se actualiza con Ivy Bridge y Windows 7

Toshiba ha actualizado su línea de portátiles ” Dynabook Qosmio ” justamente con tres modelos, el T552, el T752 y el T852.

Todos ellos montan la plataforma Ivy Bridge, lo mejor de todo es el rendimiento de los equipos, asegurandose así procesar sobre aplicaciones, juegos y otros menesteres mejor que nunca, los ” Qosmio ” se alían a los Dybabook en Europa, donde se lanzarán pronto.

El Toshiba Dynabook Qosmio T752 dispone de una pantalla de 15,6 pulgadas, resolución de 1.366 x 768 píxeles, disco duro de 1 Terabyte, 8 GB de RAM, sintonizador de TV y una unidad Blu-ray junto a la CPU a una velocidad de 2,3 GHz de calidad.

Toshiba Dynabook Qosmio T852 cuenta con una pantalla 3D sin necesitar gafas, mientras el modelo Toshiba Dynabook Qosmio T552 dispondrá una autonomía de 5 horas que le darán vida fuera del hogar y de otros menesteres, lo suyo es no hacer uso intensivo.

Los portátiles saldrán el 25 de Mayo de 2012 a unos precios no estimados todavía. La empresa japonesa mantiene el fruto de trabajo lanzando equipos compactos.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.