Desvelada la portada de Halo 4 – Xbox 360 –

Antes de lanzarse oficialmente al mercado ya conocemos la portada del videojuego ” Halo 4 ” de Xbox 360 el cual vera luz alla por el 6 de Noviembre.

343 Industries es el encargado del desarrollo del título, recordamos que Bungie quiso separarse al creer de manera oportuna que sus segundas divisiones eran capaces de mejorar ciertos aspectos de los próximos ” Halo “ – habrá Halo 4, 5 y 6 durante los próximos 10 años -.

La página de Gaming Boulevard desvela imagen a tamaño completopuedes ver la imagen aquí al completo -, es de lo único a disfrutar hasta su llegada previa, la demo tardará unos meses, poco antes de lanzarse el juego al mercado.

Halo 4 exclusivamente saldrá en Xbox 360, ni PS3 ni tampoco Wii ni las próximas videoconsolas lo podrán catar a no ser que se compren el hardware de Microsoft. Los Halo 5 y 6 saldrían en Xbox 720 y no en la anterior.

El juego venderá millones de copias, sucedió con anteriores entregas, Halo 3 y Halo ODST lograron hacer bastante caja para la empresa, Redmond.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.