Nintendo 3DS azul dejará de venderse

Nintendo ha anunciado que cesa la fabricación de Nintendo 3DS en color azul, la ” Aqua Blue ” será retirada, apostando así al color oscuro.

Los tonos existentes serán los actuales del mercado, negro, rojo, blanco y próximamente el morado, este último tendrá gran tirón entre las chicas, quienes adquieren la videoconsola portátil 3D al ser apta para ellas, el catálogo es bastante amplio.

La fuente ” Kotaku ” se pudo dar cuenta gracias a la página oficial del fabricante, el motivo no lo han dado, aunque sugieren pronto darlo con tal de convencer al público, lo mismo pasó con Nintendo DSi en una de sus tonalidades.

Nintendo 3DS Aqua Blue – Nintendo 3DS azul – dispuso de buen tirón, es uno de los colores más vivos, vendió más incluso que el negro ” Cosmos ” la cual finalmente se quedó detrás, fueron separadas por cifras hace reciente.

La 3DS supera los 7 millones de unidades vendidas hasta la fecha, el producto tiene bastante fama, dispone de cámara fotográfica 3D y vídeo 3D junto a juegos espectáculares.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.