Blackberry Curve 9320 ya oficial con Blackberry OS 7.1

Ya es oficial el nuevo ” Blackberry Curve 9320 ” con el sistema operativo de última generación, se trata de Blackberry OS 7.1.

El terminal no llega solo, el Blackberry 9220 es el hermano pequeño, tiene casi las mismas facultades, se le recorta alguna prestación al bajar de número y seguramente sea uno de los asequibles, no mayor de 150 euros – se le ha valorado positivamente -.

Blackberry Curve 9320 monta una pantalla no táctil de 2,44 pulgadas con resolución de 320 x 240 píxeles, memoria 512 MB de RAM, batería de 1.450 mAh, una tecla de acceso directo a BB Music y la cual nos mete de lleno en el mundo de la música.

La cámara de 3,2 megapíxeles es bastante buena, la de la 9220 es de 2 megapíxeles, incorpora Radio FM, dispone de slot para Micro SD, teclas QWERTY completo y suponemos que estemos ante un terminal de mercados emergentes mayormente.

Su precio, el de este no ha sido dado, ni el del 9220 ni el del 9320, aunque os mantendremos informados a todos de lo que ocurra en cuanto al teléfono.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.