Sony Xperia U llega a España de la mano de Movistar

Movistar ha incluido en su catálogo de dispositivos el nuevo smartphone Sony Xperia U, que ya pueden adquirir los clientes.

La compañía ofrece desde 0 euros dependiendo de los puntos que tengan acumulados y el consumo mínimo contratado, de acuerdo a la nueva estrategia comercial de la compañía centrada en el cliente.

Así, los precios para los actuales clientes de Movistar del Sony Xperia U, que podrán adquirir desde la semana que viene en toda la red comercial de la compañía, van desde 170 euros.

Ccon consumo mínimo de 6 euros y 10.000 puntos) hasta 0 euros (por ejemplo, con consumo mínimo de 35 euros y 40.000 puntos), aunque en todos los consumos hay una opción gratuita.

Movistar regala hasta 20.000 puntos a todos los clientes que quieran comprar el nuevo dispositivo de Sony para que puedan adquirirlo algo más barato.

Y gracias a la promoción Renueva y Recicla, hasta el 31 de mayo los clientes que entreguen su antiguo Sony-Ericsson obtendrán un descuento adicional en la compra de los nuevo Xperia U de 30 euros.

Si después de aplicar los descuentos por puntos y por entrega del antiguo terminal, el usuario tiene que pagar más de 100 euros podrá financiar la compra –desde 20 euros al mes y hasta 18 meses- sin intereses.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.