Bowers & Wilkins P3: Auriculares profesionales para iPad & iPod & iPhone

Los nuevos auriculares de B&W están pensados para escuchar música en cualquier parte de una manera natural y real, es decir, acercándose lo más posible al sonido original de la grabación.

Extremadamente cómodos, robustos y ligeros, poseen un diseño plegable para facilitar su transporte. Estarán disponibles a partir de junio en Blanco y Negro a un precio recomendado de 199.99€

Bowers & Wilkins ha presentado en España sus nuevos auriculares P3 que continúan con la tradición de la legendaria compañía británica: permitir disfrutar de la música con un sonido cristalino en cualquier momento y lugar.

Diseño y materiales de primer nivel

Los P3 se unen a la flamante familia de auriculares Hi-Fi de B&W compuesta por los ya tradicionales P5 y los In-ear C5. Livianos pero resistentes a la vez y con un diseño plegable que los hace ideales para su transporte, los P3 están construidos en aluminio y goma resistente.

Son aptos para el iPad 1, iPad 2, iPad 3, iPod Touch 4G y iPhone 3G, iPhone 4 y el iPhone 4S. Si quieres tienes más info en este enlace siguiente.

Los auriculares P3 se adaptan fácilmente a los oídos de cualquier usuario gracias a un diseño muy ergonómico y a un soporte y unas almohadillas de tela especial

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.