PNY lanza un nuevo kit HDMI 3 en 1

Pocos meses después de haberse lanzado al mercado de los cables HDMI activos, la compañía PNY anuncia un producto novedoso.

PNY Technologies innova con su kit HDMI activo 3 en 1 ultra fino y flexible, que permite acceder a todos los contenidos desde una videocámara, cámara de fotos o tableta táctil.

Hoy en día, capturamos fotos o vídeos a través de diferentes dispositivos y pocos poseen sistemas de conexión HDMI estándar para poder conectarse con un solo cable. La mayoría disponen de una conexión “mini” y otros de una “micro”.

PNY facilita la vida a los usuarios presentando este nuevo kit HDMI 3 en 1 con el que podrán compartir cualquier contenido digital en la gran pantalla, en solo unos segundos.

El kit HDMI 3 en 1 es la solución definitiva para visualizar y compartir imágenes. Está compuesto de un cable HDMI activo de banda ancha de 3,6 m de largo, ultra fino y flexible, y de un adaptador Mini/Micro HDMI para conectar directamente y con facilidad, la cámara de fotos, el smartphone o la tableta al televisor en alta definición.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.