Android 4.0 Ice Cream Sandwich presente en el 4,9% de dispositivos

Android 4.0 Ice Cream Sandwich va pisando en firme y a día de hoy esta presente en el 4,9% de los dispositivos del mercado.

Ya sean tablets o smartphones, la última versión lanzada nuevamente por Google crece a pasos agigantados, casi coge a Android 2.1 Ecláir quien mantiene su cuota en 5,5%, no decreciendo al no haber actualización en terminales antiguos, en este caso en teléfonos.

Los porcentajes se reparten más bien en versiones posteriores a la 2.1 en adelante, destacar que Android 3.x Honeycomb pierde el puesto en detrimento de la 4.x, 0,5% para 4.0 & 4.0.2, la 4.0.3 & 4.0.4 consiguen un 4,4% total según los datos oficiales del sitio Developer.

Android 2.2 Froyo tiene una gran cuota, 20,9%, es verdad que le pasa como a Ecláir, no son todos los dispositivos actualizables y quiere decir que estamos ante un estancamiento de dispositivos capables y esperemos que no se repita.

El hardware en algunos imposibilitan instalar Android 4.0 Ice Cream Sandwich en sus distintas versiones, lo que resulta una cosa mala para los usuarios y clientes.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.