Ley Sinde saca de su lista pirata a España

La Ley Sinde saca finalmente a España de su lista negra, de la ” Pirata ” tras varios meses en la misma, así lo reconoce un informe.

Dado que el P2P se prohibe en Francia, en España poco a poco se hace un uso menor de servicios como eMule y además el cierre de páginas esta por empezar en próximas semanas se quiere concienciar al usuario del mal que producen.

En reconocimiento a los recientes esfuerzos de España en relación a la protección y cumplimiento de los derechos de propiedad intelectual, EE.UU. ha quitado a España de la lista de vigilancia“.

“EE.UU. aplaude la adopción española de regulaciones al implementar la “Ley Sinde“, una ley para combatir la piratería en Internet. EEUU monitorizará la implementación de estas medidas y su eficacia para hacer frente a la piratería en línea”.

“Estados Unidos continúa teniendo serias preocupaciones con respecto a la legislación penal sobre propiedad intelectual, particularmente sobre la circular de 2006 de la Fiscalía española en la que parecía descriminalizarse el intercambio de materiales protegidos”.

Estos se hacen vía redes P2P, y urge a España a tomar medidas para remediar este importante problema. EEUU trabajará con España para abordar este y otros problemas”.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.