PES 2013: Más detalles técnicos del juego de PC, Xbox 360 y PS3

Más detalles de PES 2013 han sido desvelados gracias a Konami, la japonesa confirma algunas novedades del mismo antes de su salida.

Libertad absoluta de control: Pro Evolution Soccer introdujo el concepto de libertad total, en esta nueva entrega se evoluciona al ‘PES FC’, con un control absoluto sobre el control del esférico.

Primer Toque dinámico: PES 2013 presentará un amplio abanico de opciones en la forma en que los jugadores reciben el balón. Es uno de los puntos fuertes.

Los usuarios serán capaces de tomar el control de la posesión desde el primer toque usando el R2, aportando mucha más velocidad de reacción para contar con el balón en sus pies de una forma mucho más natural, para así poder continuar la jugada de inmediato.

Pases y Disparos en modo manual total: PES 2013 ofrecerá la posibilidad, por primera vez, de ejecutar disparos completamente en modo manual; este gran cambio permitirá a los usuarios tener un control completo sobre la potencia y dirección de cada uno de los chutes que sus jugadores realicen.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.