Fujitsu PRIMERGY CX400, nuevo servidor Cloud potente

Fujitsu ha presentado hoy su nuevo servidor de la familia Cloud Extension, Fujitsu PRIMERGY CX400,

Es un sofisticado equipo multinodo, súper escalable que aporta una gran flexibilidad, rentabilidad y eficiencia energética, en la mitad de espacio que un servidor en rack estándar.

Este modelo se convierte en una solución imprescindible, tanto para la computación de alto rendimiento, como para las pymes que necesitan la máxima escalabilidad y rentabilidad en un espacio reducido.

Para Sergio Reiter, Product Manager de PRIMERGY de Fujitsu “el nuevo CX400 demuestra, claramente, la filosofía de Fujitsu en el campo de la innovación en servidores, así como su constante impulso por aumentar la potencia y flexibilidad de nuestros sistemas de computación en la nube.

Este revolucionario equipo, de varios nodos de extensión y sin elementos decorativos, busca aportar la máxima calidad de procesamiento, una escalabilidad inteligente, la reducción de coste y espacio.

Asimismo, también es perfecto para el crecimiento de todo tipo de empresas, como para las necesidades de las organizaciones en High Performance Computing (HPC).

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.