D-Link lanza varios dispositivos para sacar el máximo a la banda ancha

D-Link, proveedor global de soluciones de redes y comunicaciones para consumidores y empresas, ha presentado una nueva familia de soluciones optimizadas para ofrecer el nivel de rendimiento.

Precisan las redes domésticas más exigentes. Diseñada para atender la creciente demanda de ancho de banda debido a que los proveedores ya ofrecen conexiones de hasta 100 Megas.

El hecho de que en los hogares ha aumentado el número de dispositivos conectados simultáneamente de forma inalámbrica mediante Wi-Fi (ordenadores, teléfonos móviles y televisores Smart TV).

La línea amplifi garantiza los mejores niveles de cobertura y conectividad múltiple, e incluye routers Wireless N como el HD Media Router (DIR-657) y el DualBand HD Media Router (DIR-857), o la gama de dispositivos PLC (PowerLine).

La nueva generación de soluciones de alto rendimiento amplifi de D-Link introduce tecnologías de red optimizadas para ayudar a los usuarios a disfrutar de todo tipo de funcionalidades simultáneamente, garantizando una conectividad sin interrupciones y con mayores velocidades.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.