D-Link lanza varios dispositivos para sacar el máximo a la banda ancha

D-Link, proveedor global de soluciones de redes y comunicaciones para consumidores y empresas, ha presentado una nueva familia de soluciones optimizadas para ofrecer el nivel de rendimiento.

Precisan las redes domésticas más exigentes. Diseñada para atender la creciente demanda de ancho de banda debido a que los proveedores ya ofrecen conexiones de hasta 100 Megas.

El hecho de que en los hogares ha aumentado el número de dispositivos conectados simultáneamente de forma inalámbrica mediante Wi-Fi (ordenadores, teléfonos móviles y televisores Smart TV).

La línea amplifi garantiza los mejores niveles de cobertura y conectividad múltiple, e incluye routers Wireless N como el HD Media Router (DIR-657) y el DualBand HD Media Router (DIR-857), o la gama de dispositivos PLC (PowerLine).

La nueva generación de soluciones de alto rendimiento amplifi de D-Link introduce tecnologías de red optimizadas para ayudar a los usuarios a disfrutar de todo tipo de funcionalidades simultáneamente, garantizando una conectividad sin interrupciones y con mayores velocidades.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.