Samsung Galaxy S III – Galaxy S3 – llegará primero a Vodafone

Vodafone es la primera operadora en disponer del Samsung Galaxy S III – Galaxy S3 -, así lo confirma una pancarta de la compañía.

La coreana ha decidido que la británica distribuya inicialmente el dispositivo durante unas semanas en exclusiva en algunos mercados, en Europa sucedera por ejemplo en el Reino Unido, es el país donde más teléfonos se colocan de la empresa.

Un enlace de Vodafone UK hizo que se confirmarse, el ” Nuevo Galaxy ” llegará de la mano de la Roja y presumirán durante un tiempo breve del mismo, Orange, Movistar y Yoigo serán otras en tenerlo pasado el mes de Mayo… o eso se postula.

Seguramente sepamos en una semana las primeras informaciones del smartphone, así como que versión de Android instala, la 4.0.3 podría ser la inicial, luego ir actualizando de manera periódica a una mayor al tener un hardware muy pero que muy moderno.

La pantalla de 4,7 pulgadas se confirma oficialmente, no será menor, la de 4,64 es otra de las anticipadas hace unos cuantos meses… El 3 de Mayo salimos por fin de dudas.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.