Microsoft compensara a usuarios de Imagenio Xbox con Xbox Live gratis

Microsoft finalmente recompensara a los usuarios de Imagenio Xbox con Xbox Live gratis desde los 6 meses hasta 1 años – depende de la suscripción -.

“Lamentamos sinceramente los inconvenientes que sufrieron los usuarios que no pudieron disfrutar del partido FC Barcelona–Real Madrid el 21/4 en el servicio Movistar Imagenio en Xbox LIVE“.

“En agradecimiento a su paciencia y x las molestias causadas, recibirán 1 año de Xbox LIVE Gold. Y quienes se suscribieron a Xbox LIVE Gold el 20 y 21/4 y descargaron la aplicación de Movistar Imagenio, recibirán 6 meses de LIVE Gold”.

“Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los usuarios la confianza que depositan en nuestros servicios y esperamos que este gesto sea aceptado con nuestras sinceras disculpas por las molestias causadas. Gracias”.

“Para todos los que nos preguntáis, recibirán el año de Gold todos los usuarios que contrataron y pagaron el servicio de Imagenio en Xbox LIVE“.

“Y recibirán los seis meses de Gold todos los que se suscribieran a Xbox LIVE Gold el 20 o el 21 y se descargasen la aplicación de Imagenio. No tenéis que solicitar el código, todos los usuarios afectados lo recibiréis próximamente y de forma automática. Gracias por vuestro apoyo”.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.