Fujitsu lanza Los LIFEBOOK AH532 Y LH532 con Windows 7

lifebooksImpulsados por los procesadores de última generación Intel HM76 Express y el Intel Core i3-2350M, con Microsoft Windows 7 y bajo una gran eficiencia energética.

Estos modelos consiguen mejorar notablemente el rendimiento y el desarrollo multitarea. Además, ofrecen impresionantes efectos visuales, gracias al Intel® WIDI (Wireless Display).

Diseñados para la informática diaria y el entretenimiento multimedia, el LIFEBOOK AH532 tiene una batería que dura, en términos generales, hasta 7 horas, mientras que el LIFEBOOK LH532 es ideal para un estilo de vida dinámico.

El último puede llegar a aportar 6,5 horas. Ambos han sido diseñados bajo una elegante apariencia de negro brillante. El AH532 incorpora un teclado ergonómico, mientras que el LH532 cuenta con un nuevo acabado suave al tacto y también teclado ergonómico que se integra totalmente con la palma de la mano.

Bajo tres grandes principios: precio asequible, rendimiento y calidad, estos dos equipos son ideales, tanto para el hogar como la escuela.

Tienen una memoria rápida DDR3 que ofrece una impresionante transferencia de datos, pantallas de alta definición con retroiluminación, Microsoft Office Starter 2010, que permite poder cargar el equipo en cualquier momento a través de un USB.

Además, cuentan con puertos USB 3.0 y WLAN Intel y han sido mejorados una serie de características, como son el Intel Widi v.3.0 (Wireless Display), Intel® HD 3000 con gráficos compartidos, DTS Boots de audio mejorado, Cámaras de Alta Definición y Bluetooth v4.0+HS.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.