Orange Tahití: Nuevo tablet llega a España con Android 3.2

Orange lanzará su nuevo ‘tablet’ de marca propia Orange Tahití a partir de abril a un precio que oscilará entre los 69 euros, con la tarifa Internet Everywhere 39, y los 329 euros sin subvención.

En concreto, Orange Tahití se puede adquirir por 69 euros, asociada a la tarifa Internet Everywhere 39, o por 209 euros, asociada a Internet Everywhere 23, ambas con un compromiso de 24 meses.

Por su parte, la oferta sin subvención es de 329 euros y, además, para los clientes Orange, está disponible en el programa de puntos a partir de 119 euros.

Este nuevo ‘tablet’, que cuenta con un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo, el sistema operativo Android Honeycomb 3.2 y GPS, pesa 390 gramos y dispone de una pantalla de 7 pulgadas.

Además, Orange Tahití viene equipado con 1 Gb de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, captura vídeo HD (full HD 1080). Una pena que no venga con Android 4.0, el último sistema operativo de Google.

No es el único que lanzará la empresa, actualmente se están proponiendo a lanzar algún que otro dispositivo de esta misma clase, aunque no han citado ni nombre ni fecha de lanzamiento.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.