Emporia Elegance Plus: Teléfono móvil con Bluetooh y Radio FM

Este terminal es compatible con bluetooh, tiene radio y cuenta con la reconocida función de llamada de emergencia de emporia Madrid.

El nuevo teléfono móvil Emporia ELEGANCE plus ha llegado a España para ofrecer un diseño de alta calidad sin renunciar a la facilidad de uso. Su precio es de 129 euros.

De la mano de El Corte Inglés, emporia ha comenzado a comercializar este terminal, que tiene en la función de llamada de emergencia uno de sus principales reclamos. Este móvil mantiene la esencia de la compañía y prioriza la facilidad de manejo.

El diseño del teléfono está realmente cuidado, ya que a pesar de contar con una pantalla y teclas de gran tamaño, el Emporia ELEGANCE Plus es una opción elegante y con estilo.

El teléfono incluye radio FM y es compatible con bluetooth, por lo que ofrece a los usuarios la posibilidad de utilizar la función de manos libres en el coche.

Además, las teclas deslizantes de los laterales permiten activar y desactivar el bloqueo del teclado o la alarma de forma rápida e intuitiva. El teléfono muestra al usuario la correspondiente función a través de su pantalla OLED a color de alto contraste. Además, la batería dura 12 días en espera.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.