Emporia Elegance Plus: Teléfono móvil con Bluetooh y Radio FM

Este terminal es compatible con bluetooh, tiene radio y cuenta con la reconocida función de llamada de emergencia de emporia Madrid.

El nuevo teléfono móvil Emporia ELEGANCE plus ha llegado a España para ofrecer un diseño de alta calidad sin renunciar a la facilidad de uso. Su precio es de 129 euros.

De la mano de El Corte Inglés, emporia ha comenzado a comercializar este terminal, que tiene en la función de llamada de emergencia uno de sus principales reclamos. Este móvil mantiene la esencia de la compañía y prioriza la facilidad de manejo.

El diseño del teléfono está realmente cuidado, ya que a pesar de contar con una pantalla y teclas de gran tamaño, el Emporia ELEGANCE Plus es una opción elegante y con estilo.

El teléfono incluye radio FM y es compatible con bluetooth, por lo que ofrece a los usuarios la posibilidad de utilizar la función de manos libres en el coche.

Además, las teclas deslizantes de los laterales permiten activar y desactivar el bloqueo del teclado o la alarma de forma rápida e intuitiva. El teléfono muestra al usuario la correspondiente función a través de su pantalla OLED a color de alto contraste. Además, la batería dura 12 días en espera.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.