Call of Duty Eclipse / Black Ops 2 será presentado el 1 de Mayo

Queda aproximadamente una semana para que Activision presente en sociedad el nuevo título de la saga ” Call of Duty ” y se apunta dos posibles nombres.

El primero de ellos es el ” probable “, no han querido decir si continuara con el sobrenombre de Black Ops, el de ” Call of Duty Black Ops 2 ” gana enteros, no quiere decir que llegue con él, aunque sería fácil de acordarse al ser la segunda entrega de la saga.

Será el 1 de Mayo cuando finalmente salgamos de duda, dos días antes de que se anuncie el Galaxy S III, quiere decir en todo caso que la secuela se lanzaría entre el mes de Septiembre u Octubre.

Según la fuente Kotaku el juego pasaría a llamarse Call of Duty Eclipse, no dan el motivo del repentino cambio, quieren ir dandole uno distinto al no tener éxito la segunda entrega de Modern Warfare, la jugabilidad nada tuvo que ver con el nombre.

Estamos a la espera de la norteamericana, una de las empresas que se asegurarán con el videojuego franquicia vender millones de ellos y es uno de los que más beneficios le da. De Black Ops se vendieron cerca de 18 millones de copias.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.