Windows 8 con las mismas versiones que Windows XP

Cuatro versiones, ni una más ni una menos, suficientes son con las que saldrá ” Windows 8 ” al mercado alla por el mes de Octubre.

Muy a lo ” Windows XP “, el sistema de hace 10 años contó claramente con cuatro versiones, a esto hay que incluirle la de 64 bits, que se ganó una pequeña cuota de mercado y preferiblemente llegará después de que Windows 7 haya triunfado.

Windows 8 dispondrá de cuatro nombres distintos dependiendo de la rama: Windows 8, Windows 8 Pro, Windows RT y Windows 8 Enterprise, la de casa será la primera, la segunda para profesionales, la RT apta para tablets y la cuarta apta en varios segmentos.

Las similitudes de los dos, de 8 y XP son pocas actualmente, la interfaz nada de similar, la seguridad menos todavía y uno de los puntos a mejorar es la compatibilidad, en Windows 7 sucedió, veremos en la última.

Windows 8 tendrá un precio menor, 99 euros es la básica, será casi ideal de querer vender licencias, Microsoft no siempre vende barato, que se lo digan a las empresas.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.