Windows 8 con las mismas versiones que Windows XP

Cuatro versiones, ni una más ni una menos, suficientes son con las que saldrá ” Windows 8 ” al mercado alla por el mes de Octubre.

Muy a lo ” Windows XP “, el sistema de hace 10 años contó claramente con cuatro versiones, a esto hay que incluirle la de 64 bits, que se ganó una pequeña cuota de mercado y preferiblemente llegará después de que Windows 7 haya triunfado.

Windows 8 dispondrá de cuatro nombres distintos dependiendo de la rama: Windows 8, Windows 8 Pro, Windows RT y Windows 8 Enterprise, la de casa será la primera, la segunda para profesionales, la RT apta para tablets y la cuarta apta en varios segmentos.

Las similitudes de los dos, de 8 y XP son pocas actualmente, la interfaz nada de similar, la seguridad menos todavía y uno de los puntos a mejorar es la compatibilidad, en Windows 7 sucedió, veremos en la última.

Windows 8 tendrá un precio menor, 99 euros es la básica, será casi ideal de querer vender licencias, Microsoft no siempre vende barato, que se lo digan a las empresas.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.