¿ Cuenta atrás para la presentación del Samsung Galaxy S III ?

Samsung esta jugando al gatón y al ratón, para ello ha decidido abrir una página en la cual incluye un contador realmente misterioso.

¿ A qué juega ? Pues seguramente nos este tomando el pelo, el reloj marca 14 horas y la web concretamente se llama tgeltaayehxnx.com, supuestamente del ” The Next Galaxy “, un terminal a conocer, no sabemos si será el Samsung Galaxy S III o no…

Si Samsung Dinamarca avanzaba una imagen en la que enfundaban el Galaxy S III, la empresa surcoreana decide darnos un pequeño adelanto en la URL – si finalmente se cumple -, quiza sea otro – ” smartphone de la misma línea y no el I9300.

Seguramente la empresa quiera darle en todos los morros al quien adelantó la invitación para el 3 de Mayo y prefiere ir enseñandonos un adelanto del teléfono de tercera generación, quedan casi 10 días hábiles hasta Londres.

El Samsung Galaxy S III aún no es oficial y los detalles reveladores quedarán a punto al mes próximo, a inicios del mismo y seguramente no quede demasiado por lo cual verlo.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.