¿ Cuenta atrás para la presentación del Samsung Galaxy S III ?

Samsung esta jugando al gatón y al ratón, para ello ha decidido abrir una página en la cual incluye un contador realmente misterioso.

¿ A qué juega ? Pues seguramente nos este tomando el pelo, el reloj marca 14 horas y la web concretamente se llama tgeltaayehxnx.com, supuestamente del ” The Next Galaxy “, un terminal a conocer, no sabemos si será el Samsung Galaxy S III o no…

Si Samsung Dinamarca avanzaba una imagen en la que enfundaban el Galaxy S III, la empresa surcoreana decide darnos un pequeño adelanto en la URL – si finalmente se cumple -, quiza sea otro – ” smartphone de la misma línea y no el I9300.

Seguramente la empresa quiera darle en todos los morros al quien adelantó la invitación para el 3 de Mayo y prefiere ir enseñandonos un adelanto del teléfono de tercera generación, quedan casi 10 días hábiles hasta Londres.

El Samsung Galaxy S III aún no es oficial y los detalles reveladores quedarán a punto al mes próximo, a inicios del mismo y seguramente no quede demasiado por lo cual verlo.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.