Finalmente habrá cuatro versiones de Windows 8 y no tres como mencionaba Microsoft en su blog oficial, tendremos la ” Enterprise ” opcionalmente.
Windows 8 Enterprise incluirá todas las características de Windows 8 Pro junto a otras cosas nuevas, una de ellas es la organización TIC, utilización del PC, seguridad avanzada, virtualización, nuevos escenarios de movilidad y más cosas las cuales se guardan en Redmond antes de salir.
Los avances de la cuarta serán desvelados en Septiembre, en un evento preparado por Microsoft quien hablará más a lo largo y seguramente uno de los puntos a tener en cuenta es que para empresa, no hay que olvidar este punto.
Windows 8 llegará en las siguientes versiones: Windows 8, Windows 8 Pro, Windows RT y Windows 8 Enterprise, sus precios no desvelados aparecerán en el mismo de salida, no queriendo adelantar tampoco su coste, no demasiado elevado viendo el rendimiento de 7.
El blog indica que la seguridad ha sido un punto reforzado, seguramente tengamos que ir buscando fallos, porque de inicio no serán demasiados según varios betatesters.