La pantalla 3D de Sony ya disponible en Europa para PS3

ps3-patallaLa pantalla 3D de PlayStation 3 (PS3) ya está disponible en toda Europa, ofreciendo una experiencia 3D y en una sorprendente pantalla HD de 24” y 1080p.

La pantalla 3D de 24” con soporte se pone a la venta en un lote que incluye todo lo necesario para revolucionar el universo PlayStation: dos gafas 3D, un cable HDMI y dos exitosos juegos de PS3 compatibles con la tecnología 3D: Killzone3 y Gran Turismo 5.

El monitor Full HD de 24” dispone de un obturador activo de 240Hz, que proporciona el mejor efecto 3D estereoscópico para dar vida al entretenimiento más realista.

También ofrece una relación de contraste 5000:1, un ángulo de visión de 176 grados, dos entradas HDMI y una entrada por componentes para facilitar la conexión de los sistemas PlayStation 2 y (PSP) PlayStation Portable.

Además de la posibilidad de disfrutar de fantásticos juegos en tres dimensiones, la pantalla 3D para PS3 ofrece la tecnología SimulView, que permite a dos jugadores compartir el mismo monitor

Las exclusivas gafas 3D de Sony funcionan con baterías recargables (a través de USB) y tan solo pesan 47g. Su precio es de 499 euros y esta disponible por fin en Europa.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.