Xtex My Tablet, tableta de 7″ económica con Android 4.0

Es una de las claras apuestas calidad-precio, por unos 115 euros tendremos a nuestro alcance una tableta de última generación ” muy potente “.

Xtex My Tablet es sinónimo de un dispositivo de bajo coste con elegancia, su diseño llama la atención, muy similar a un televisor de pequeñas pulgadas y con lo ofrecido de otras compañías quienes fabrican su propia pantalla de 7 pulgadas.

My Tablet apuesta por una pantalla de 7″ con resolución de 800 x 480 píxeles, baja, eso si, interfaz androide, 1 GB de memoria RAM, procesador a 1,5 GHz de un núcleo y hasta 16 Gigabytes de almacenamiento expandible a mayor capacidad – se menciona una de 32 GB máximo -.

La cámara delantera es de 2 megapíxeles, salida HDMI y puertos USB, MiniUSB, también cuenta con WiFi 802.11 b/g/n, nada de 3G, pero viendo su precio es normal que prescinda de la característica al ser un módulo bastante caro.

El Xtex My Tablet inicialmente llega con Android 4.0.3 y actualizable a revisiones. Recuerda que si quieres comprarlo puedes hacerlo en su página que estará ON en breve.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.