Xtex My Tablet, tableta de 7″ económica con Android 4.0

Es una de las claras apuestas calidad-precio, por unos 115 euros tendremos a nuestro alcance una tableta de última generación ” muy potente “.

Xtex My Tablet es sinónimo de un dispositivo de bajo coste con elegancia, su diseño llama la atención, muy similar a un televisor de pequeñas pulgadas y con lo ofrecido de otras compañías quienes fabrican su propia pantalla de 7 pulgadas.

My Tablet apuesta por una pantalla de 7″ con resolución de 800 x 480 píxeles, baja, eso si, interfaz androide, 1 GB de memoria RAM, procesador a 1,5 GHz de un núcleo y hasta 16 Gigabytes de almacenamiento expandible a mayor capacidad – se menciona una de 32 GB máximo -.

La cámara delantera es de 2 megapíxeles, salida HDMI y puertos USB, MiniUSB, también cuenta con WiFi 802.11 b/g/n, nada de 3G, pero viendo su precio es normal que prescinda de la característica al ser un módulo bastante caro.

El Xtex My Tablet inicialmente llega con Android 4.0.3 y actualizable a revisiones. Recuerda que si quieres comprarlo puedes hacerlo en su página que estará ON en breve.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.