Western Digital VelociRaptor ya disponible de 1 TB

Western Digital anuncia la disponibilidad del nuevo disco duro WD VelociRaptor de 1 TB, el disco duro de 10,000 RPM de más capacidad del mercado en este momento.

El WD VelociRaptor ha sido diseñado para ordenadores PC y Mac de alto rendimiento y para estaciones de trabajo profesionales que requieren un equilibrio entre gran rendimiento y capacidad, convirtiéndose en uno de los discos favoritos de los entusiastas informáticos y los creativos profesionales.

El disco WD VelociRaptor estará también disponible en capacidades de 500 GB y 250 GB. Lleva tiempo triunfando entre los jugones, quienes hacen un uso intensivo del mismo.

El nuevo disco duro WD VelociRaptor 1 TB está orientado para los creativos profesionales que necesitan el mejor disco SATA, ya que mejora las prestaciones de clase empresarial para proporcionar durabilidad.

El precio de venta recomendado por el fabricante para el WD VelociRaptor 1 TB (model #: WD1000DHTZ) es de 279,00 euros. El de 500 GB por 169 euros y el de 250 GB por 129 euros.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.